jueves , abril 25 2024
Inicio / Locales / Más de 1500 familias se benefician con empleos temporales: Nañumí

Más de 1500 familias se benefician con empleos temporales: Nañumí

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- El Presidente de Fundación Nañumí, Celerino Salazar Méndez, resaltó su preocupación por el desempleo que golpea a las familias, por eso se dieron a la tarea de encaminar gestiones para generar oportunidades de ayuda a la economía familiar, donde mediante el Programa de Empleo Temporal  atendieron a más de 1500 familias.

El Dirigente aseguró que en este ejercicio 2015 tuvieron muy buenos resultados en las gestiones, indicó que dicha acción es financiada con recursos del gobierno federal, lo cual  valoran mucho, ya que a través de este, la gente realiza actividades de beneficio a la comunidad y cada participante recibe un apoyo económico directo.

«Claro que continuamos buscando más opciones, porque las necesidades no se acaban. Ya estamos encauzando los proyectos que se pretenden aplicar para el 2016, que es un año electoral en Oaxaca, pero estamos conscientes que cada asunto tiene su propia vía» remarcó.

Y agregó «estamos convencidos que estar de cerca con la gente es la mejor forma de serle útil. Nosotros estamos seguros de servirle a las localidades  desde cualquier cargo que desempeñamos. Lo hemos hecho con mucha responsabilidad y lo seguiremos haciendo así”.

El Presidente de Fundación Nañumí mencionó que continuarán con sus recorridos a las comunidades, porque la tarea de gestión y organización social es permanente.

Por último, Celerino Salazar reiteró, «Estamos atentos a lo que viene, porque somos ciudadanos con ánimo de participar. Con claridad digo que no somos ajenos a los acontecimientos del 2016, no está peleado con lo que hacemos, al contrario es complementario, nos interesa seguir sirviendo a la gente. Somos personas  de bien y no tenemos impedimento de ningún tipo para continuar trabajando con las comunidades».

Revisar tambien

Se aplica en la Mixteca el proyecto “Oasis Mixtecos”

**Busca la recuperación y aprovechamiento de las subcuencas en San Andrés Dinicuiti Huajuapan de León, ...

A %d blogueros les gusta esto: