jueves , marzo 28 2024
Inicio / Locales / Entregan cobertores para mitigar el frío en Mixtepec

Entregan cobertores para mitigar el frío en Mixtepec

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.-Familias de San Juan Mixtepec  fueron beneficiadas con la entrega de cobertores a fin de que durante esta temporada invernal, no pasen frio y con ello contribuir a que sean menos propensos a contraer enfermedades respiratorias, esto como parte de la actividad social que realiza la diputada local del distrito XV del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juanita Cruz Cruz, en diversas comunidades de la región Mixteca.

La legisladora acompañada de Pedro Silva Salazar consejero estatal del PRD, durante su mensaje dijo que se seguirán beneficiando a las comunidades que cuentan más carencias, “me da mucho gusto venir a entregarles estas cobijas, con un aprecio especial a San Juan Mixtepec porque siempre nos reciben con los brazos abiertos”, indicó.

Mencionó que los apoyos invernales entregados permitirán mitigar el frio, principalmente espera  que les sirvan de gran ayuda a menores de edad y adultos mayores;   ya que en estas temporadas son los más vulnerables de estas localidades.

Los habitantes reunidos en su mayoría personas de la tercera edad, reconocieron la solidaridad de la diputada, a quien le expresaron su gratitud  por distribuir personalmente el cobijo, ya que ha sido una de las principales gestoras de diversos apoyos para la citada población.

Asimismo durante su visita se comprometió a seguir trabajando para conseguir más recursos para quienes ahí viven y contribuir a  consolidar una calidad de vida mejor, en ese mismo tenor los invitó a sumar voluntades en conjunto con su autoridad municipal, ya que la unidad es fundamental ante cualquier estrago, afirmó.

Cruz Cruz refrendó su compromiso social, dijo que entre esto esta cuidar por la integridad de los ciudadanos, de igual manera estas visitas refuerzan el contacto con su gente y ver más de cerca  las necesidades que se tienen,  dijo sentirse satisfecha y agradeció las atenciones recibidas.

Puntualizó que continuará al pendiente de comunidades de escasos habitantes, sin dejarlos al abandono ni al olvido, al contrario poniendo énfasis en atender a los grupos más vulnerables de comunidades de alta marginación.

Revisar tambien

Escenificarán la edición 43 de la Semana Santa en la Mixteca

**La cruz de madera que carga el personaje que representa a Jesús, pesa entre 90 ...

A %d blogueros les gusta esto: