martes , abril 16 2024
Inicio / Destacadas / Madre es agredida físicamente por su hijo

Madre es agredida físicamente por su hijo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 27 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego que minutos antes agrediera de manera física a su madre, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en el Libramiento Norte a la altura de la colonia Del Maestro, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 9:00 horas, el Centro de Control y Comando C2, alertó a los cuerpos de seguridad para que se trasladaran a un domicilio ubicado en la zona mencionada, donde una mujer requería de apoyo.


En el lugar, los elementos de la Policía Municipal abordaron a una mujer la cual dijo que al interior de su domicilio se encontraba su hijo agresivo y que minutos antes la agredió físicamente, por lo que pedía su detención, mismo que se encontraba al interior del domicilio.


Al ingresar los elementos policíacos, el sujeto tomo una actitud agresiva, siendo asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los trabajadores

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los ...

A %d blogueros les gusta esto: