jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Sorprenden a joven fumando estupefacientes en vía pública

Sorprenden a joven fumando estupefacientes en vía pública

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 27 años de edad, luego que fue sorprendido fumando de la droga conocida como cristal, en la calle Ejercito Nacional de la colonia La Soledad, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 12:00 horas, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle mencionada, observaron a un sujeto de 1.50 metros de estatura, cabello negro corto, tez moreno claro, con barba escaza quien se encontraba consumiendo sustancias toxicas mediante una pipa de cristal en la vía pública.


Los policías pararon la unidad para acercarse al sujeto y realizarle una inspección a su persona en la cual le encontraron en la bolsa trasera del pantalón una bolsita de plástico transparente que al interior tenia polvo blanco granulado con características similares al cristal.


Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad publica donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica y realicen la investigación de los hechos.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: