viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Madre denuncia a la hija por posesión de drogas y uso de las mismas

Madre denuncia a la hija por posesión de drogas y uso de las mismas

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 28 años de edad, quien dijo responder al nombre de Cristian N., fue detenida por elementos de la Policía Municipal quienes recibieron una denuncia de la madre que refirió se encontraba bajo los flujos de una sustancia toxica, encontrándole además 6 bolsitas de cocaína así como un envoltorio con hierba seca con las características de la marihuana.


Aproximadamente a las 23:00 horas, las corporaciones de seguridad recibieron la denuncia de una mujer de 50 años de edad quien pido la detención de su hijo al encontrarse presuntamente drogada en la calle Tapia esquina con Zaragoza de la colonia centro en Huajuapan.


Al lugar arribaron elementos de la policía quienes fueron abordados por la madre, quien refirió que su hija se había dado a la fuga la cual fue alcanzada por la calle Casimiro Ramírez esquina Zaragoza.


Al abordarla se percataron que se encontraba bajo los efectos de alguna droga, por lo que le realizaron una revisión encontrándole seis bolsas transparentes con residuos de polvo blanco y un envoltorio con marihuana.
La mujer fue trasladada a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: