domingo , abril 28 2024
Inicio / Estatales / Logramos sentencia condenatoria contra tres responsables de robo cometido en Valles Centrales

Logramos sentencia condenatoria contra tres responsables de robo cometido en Valles Centrales

Comunicado

En otro hecho distinto, la institución localizó y devolvió una motocicleta que contaba con reporte de robo vigente, la cual fue entregada a la propietaria.

Oaxaca de Juárez, Oax., 17 de octubre de 2021.- Gracias a la labor de investigación y resolución de casos del personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), se obtuvo sentencia condenatoria contra tres masculinos identificados como C. A. V. P., V. M. C. J., y C. R. L. T., responsables del delito de robo específico en agravio de S. R. R. R., y en perjuicio patrimonial de L. O. M., cometido en febrero de 2017 en jurisdicción de San Pablo Etla, en la región de Valles Centrales.

De acuerdo con la causa penal 95/2017, los hechos sucedieron en la madrugada del 19 de febrero de 2017 en inmediaciones de la agencia Hacienda Blanca, perteneciente al referido municipio.

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria contra los imputados, imponiendo la pena de 8 años de prisión a cada uno, así como el pago de más de 40 mil pesos por concepto de multa.

En otro hecho distinto, la institución de procuración de justicia, localizó y devolvió una motocicleta que contaba con reporte de robo vigente, es importante mencionar que dicha unidad fue entregada a su propietaria identificada como M. A. N. M. el cual consta en el folio de depositaria 2946/2021.

La Fiscalía General aplica todo el rigor de la Ley a quienes se apropian de manera indebida del patrimonio de las familias oaxaqueñas, garantizando justicia y reparación del daño a las víctimas.

Revisar tambien

Presidente de Litigio Estratégico Indígena, recibe distinción ciudadana al Mérito Profesional del municipio de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 26 de abril de 2024.- En el 492 Aniversario de ...

A %d blogueros les gusta esto: