jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Logra IMSS Oaxaca más de 2 mil acciones en la 9ª Jornada Nacional de Recuperación de Servicios

Logra IMSS Oaxaca más de 2 mil acciones en la 9ª Jornada Nacional de Recuperación de Servicios

Del 12 al 14 de mayo, en unidades médicas y hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, tanto del régimen Ordinario como del programa IMSS-Bienestar, se llevaron a cabo 2 mil 070 acciones, como parte de la 9ª Jornada Nacional de Recuperación de Servicios 2023.

Al respecto, la titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas en la entidad, Martha Escobar Vásquez, reconoció la labor que realiza el personal médico, de enfermería, de higiene y limpieza, administrativo, entre otros, al sumarse a esta estrategia, que se realiza de manera simultánea en todo el país.

Comentó que durante tres días se llevaron a cabo: 29 cirugías programadas; 709 consultas de Medicina Familiar y 376 de Especialidad; se realizaron 956 detecciones.

Por último, la doctora del IMSS recalcó el compromiso que se tiene con la población derechohabiente y sus familias. “Estamos trabajando para brindar atención de calidad y con calidez; además, continuaremos con la atención médica durante los fines de semana, con el objetivo de evitar algún rezago en la atención médica”.

El IMSS en Oaxaca reafirma el compromiso de trabajar en favor de la prevención de enfermedades y la salud de la población usuaria, brindando una atención oportuna y de calidad.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: