viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Recolector de basura sufre falla y provoca incendio

Recolector de basura sufre falla y provoca incendio

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un camión recolector de basura, propiedad del Ayuntamiento de Huajuapan, sufrió daños materiales al romperse la manguera del hidráulico de la compactadora, lo que provocó un incendio que dejó daños materiales en la unidad, cuando circulaba por la carretera a Rancho Reyes.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio, fueron alertados que un vehículo se encontraba incendiando en la carretera a Rancho Reyes, a la altura del Citreso.


Al apoyo se movilizaron elementos de la corporación de Bomberos en las unidades B-HJ-002 y Proc-172 al mando de Jorge Bazán, abordando al conductor de la camioneta marca Ford Super Duty, con placas de circulación del estado de Oaxaca, marcada con el número económico DS 20 182,


Los bomberos iniciaron a controlar el fuego y enfriar el lugar, refiriendo que había iniciado al romperse la manguera del hidráulico de la compactadora, dejando únicamente daños materiales.

Revisar tambien

Escuela Judicial Electoral del TEPJF impartirá la Especialidad en Democracia Inclusiva magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo

La magistrada presidenta, Mónica Soto, y el magistrado de la Sala Superior Felipe de la ...

A %d blogueros les gusta esto: