jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / LOCAL | Faltan vacunas para empleados del ISSSTE

LOCAL | Faltan vacunas para empleados del ISSSTE

Tlaxiaco, Oax., – Ante la llegada de las vacunas para imunizar a adultos mayores de Tlaxiaco, este miércoles, las y los trabadores del ISSSTE, con cartulinas y consignas se manifestaron a las afueras esta clínica en la ciudad de Tlaxiaco.

Los quejosos, señalan que no se ha cumplido la vacunación para el resto del personal y tampoco tienen fecha para cuando, siendo este un grupo de la población que está en la primer línea de atención al Covid-19.

Señalan que han atendido a enfermos, traslados y salvado vidas poniendo en riesgo su integridad y salud.

Afirman que las protestas en contra del gobierno seguirá hasta que sean escuchadas sus demandas en medio de esta pandemia.

Aunque se limitarlo a dar más información por temor a represalias, abundan que una parte importante del personal no se ha atendido y menos vacunado contra el Covid-19.

Dijero que en otras clínicas se repite la situación y esto vulnera sus derechos, su condiciones labores y pone en riego la vida por el posible contagio del Covid-19 al atender a los derechohabientes.

Le puestan que con una denuncia pública las autoridades correspondientes los voltee a ver y puedan vacunar a las y los trabadores del ISSSTE en esta ciudad Mixteca.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: