jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Por el delito de abuso sexual contra una adolescente, aprehendimos y presentamos ante Juez a probable responsable: FGEO

Por el delito de abuso sexual contra una adolescente, aprehendimos y presentamos ante Juez a probable responsable: FGEO

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró aprehender y presentar ante el Juzgado de Control a una persona del sexo masculino señalada como probable responsable del delito abuso sexual agravado en contra de una adolescente, cometido en diciembre de 2019, en la ciudad de Salina Cruz, región del Istmo de Tehuantepec.

Se trata del imputado identificado como F. T. A., quien fue aprehendido por Agentes Estatales de Investigación en inmediaciones de la colonia Guadalupe de Salina Cruz y presentado de inmediato ante la autoridad judicial que lo requirió.

De acuerdo con la causa penal 194/2021, el 29 de diciembre de 2019, la víctima se encontraba en un domicilio, ubicado en la colonia San Pablo Sur, de Salina Cruz, cuando fue agredida sexualmente probablemente por el imputado.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada, la Institución de procuración de justicia dio inicio a una exhaustiva investigación -a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo-, logrando aprehender y presentar al probable responsable ante el Juez de Control, cuya situación jurídica se definirá en las próximas horas.

La defensa de niñas, niños, adolescentes y mujeres representa una prioridad para la Fiscalía General, aplicando todo el rigor de la Ley a quienes atenten en su contra.

Revisar tambien

Taxista en estado de ebriedad intentó atropellar a municipales

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 25 años de edad, fue asegurado por ...

A %d blogueros les gusta esto: