viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Lo aseguran por presunto intento de robo

Lo aseguran por presunto intento de robo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 50 años de edad, luego que fue acusado por la encargada de un establecimiento comercial de la calle Nuyoo de la colonia centro en Huajuapan, donde minutos antes había intentado robar productos.


Aproximadamente a las 20:00 horas, cuando elementos policíacos realizaban un recorrido en la moto patrulla por la calle Indio de Nuyoo a la altura de la tienda de razón social TRUENDI, una mujer de 27 años de edad les solicito apoyo refiriendo ser empleada del local.


La mujer señalo a un sujeto que se encentraba al exterior del local, mismo que dijo que minutos antes había ingresado y tomado algunos productos los cuales pretendía sustraer y darse a la fuga, por lo que solicitaba su detención.


Ante los hechos, el sujeto fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: