viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja accidente de motociclista y camioneta

Daños deja accidente de motociclista y camioneta

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente entre un motociclista y una camioneta, cuando circulaban por la Avenida 2 de Abril casi esquina con Bartolomé de las Casas en la colonia La Merced, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 14:00 horas cuando elementos policiacos realizaban un recorrido en la patrulla 117 por la avenida mencionada, se percataron de un hecho de tránsito entre un motociclista y una unidad de motor, donde la motocicleta se encontraba debajo de la camioneta.


Los uniformados abordaron a un sujeto de 30 años de edad quien conducía una camioneta marca Ford, color blanca, placas del Estado de Oaxaca y otro hombre de 27 años quien conducía una motocicleta marca Italika, FT 125, color negra, con placas del Estado de Oaxaca, resultando con lesiones aunque no de gravedad.


Al apoyo además habían arribado elementos de Vialidad Municipal en la unidad 08, para tomar conocimiento del hecho, llegando ambos conductores a un acuerdo para la reparación de los daños.

Revisar tambien

Arcos de cucharilla, tradición centenaria de Santiago Cacaloxtepec

Huajuapan de León, Oax.-En el marco de la Semana Santa, pobladores, así como artesanos de ...

A %d blogueros les gusta esto: