viernes , abril 26 2024
Inicio / Deportes / Llegó la hora para Chapulineros de Oaxaca

Llegó la hora para Chapulineros de Oaxaca

16 de octubre de 20202

Zapopan, Jal. 16 de octubre de 2020.- Chapulineros de Oaxaca debuta esta noche en la Liga de balompié Mexicano, la escuadra oaxaqueña visitará el estadio 3 de Marzo de Zapopan, para enfrentarse a Jaguares de Jalisco, en el duelo de la jornada 1 de la LBM.
El equipo que dirige Omar Arellano Nuño llega a la J1 de la LBM buscando su primer triunfo como estratega de Chapulineros, ya que en los partidos de la Copa “Por ti” cayó en par de ocasiones, 3 por 2 ante Atlético Veracruz y 4 por 1 frente a Club Veracruzano.
Por su parte los locales, Jaguares de Jalisco, llegarán a este primer compromiso buscando sacarse la espinita que les quedó clavada en el torneo de Copa, el equipo que se encuentra bajo el mando de Juan Pablo García, se quedó a nada de disputar el juego inaugural ya que en la fase de grupos derrotaron 2 goles a 1 a Halcones y 1 por 0 al Atlético Jalisco, pero perdieron en la semifinal ante Morelos 1 por 0.

En el aspecto individual, las dos escuadras llegarán con lo mejor que tienen en sus planteles, Chapulineros de Oaxaca contará en la cancha con gente como Edwin Hernández, Víctor Hugo Lojero y Noé Maya, mientras que Jaguares Jalisco se espera tenga en su 11 titular a Diego Esqueda, Christian Valdez y Christian Sánchez.

Para el recuerdo quedará la fecha del 16 de octubre de 2020, ya que por primera vez un equipo profesional de Oaxaca, estará haciendo su debut en una 1ª división de nuestro balompié nacional.

J1| Jaguares de Jalisco ? Chapulineros de Oaxaca
? 16 OCT ? 20 hrs.
?️ 3 de marzo
? WCN Televisión

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: