jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Lesionan a policía vial con vehículo en marcha

Lesionan a policía vial con vehículo en marcha

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto del cual se desconocen sus generales se dio a la fuga, al lesionar con su vehículo que dejo abandonado a un elemento de la policía vial municipal, en la calle Nuyoo de la colonia centro en Huajuapan.


Aproximadamente a las 19:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal y Vialidad realizaban recorridos a pie por calles de la colonia centro en Huajuapan, se percataron que en la calle Nuyoo de la colonia centro casi esquina con Balderas, se encontraba un vehículo marca Honda estacionado en doble fila.


Al utilizar el silbato para movieran la unidad, arribó el propietario de manera prepotente arrancando su unidad con la cual lesionó a la altura de la rodilla al elemento vial, dándose a la fuga aunque metros adelante abandono el vehículo para huir de los uniformados sin que le dieran alcance.


La unidad abandonada es marca Honda tipo Acura, color negro, con palcas del estado de México, la cual fue remolcada y trasladada a un corralón quedando a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: