viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Taxista choca contra árbol en colonia de Huajuapan

Taxista choca contra árbol en colonia de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un taxi del sitio Moctezuma, resultó lesionado luego que por causas desconocidas perdiera el control de su unidad y se impactara contra un árbol en el Bulevar Tierra del Sol.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 4:30 horas, cuando vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad sobre un hecho de tránsito en el bulevar referido, se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad.


Los uniformados se percataron que el accidente fue a la altura de la colonia del Valle donde se encontraba un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con amarillo, con placas del Estado de Oaxaca, perteneciente al sitio de taxis Moctezuma.


Testigos refirieron que el chofer había resultado lesionado, fue atendido por paramédicos que lo trasladaron a un hospital para la atención medica correspondiente, se desconocen sus generales y de su estado de salud.


El vehículo fue remolcado y trasladado a un corralón, quedando a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la investigación de los hechos

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: