viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Lesionados y daños deja volcadura en carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

Lesionados y daños deja volcadura en carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El chofer de una camioneta marca Ford, perdió el control de su unidad y volcó en la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, antes de llegar a la agencia de San Francisco Yosocuta, siendo trasladados el conductor y acompañantes a un nosocomio para la atención medica.


Aproximadamente a las 18:00 horas, automovilistas que circulaban por la carretera mencionada alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio de un hecho de tránsito, se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 111 para el apoyo correspondiente.


En la zona, a la altura del kilómetro 11+840 observaron que se encontraba una camioneta marca Ford tipo F-150, color gris, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, la cual se encontraba volcada con las llantas hacia arriba a un costado de la carretera.


Personas que se encontraban en el lugar le dieron a conocer a los uniformados que ya habían trasladado a los lesionados a bordo de un vehículo particular para la atención médica, por lo que los elementos solicitaron el apoyo de la Policía Vial Estatal.


Al lugar además arribaron elementos de la Policía Auxiliar a bordo de la patrulla de la Agencia Yosocuta al mando del cabo David Cisneros, así como paramédicos de la unidad 03 de Tsumer al mando de Víctor Hilerio, para el apoyo correspondiente.


Minutos más tarde con el apoyo de una grúa, la unidad accidentada fue retirada de la zona y trasladada a un corralón para el apoyo correspondiente.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: