domingo , diciembre 3 2023
Inicio / Destacadas / Le fallan los frenos, atropella a una mujer y choca con poste de CFE

Le fallan los frenos, atropella a una mujer y choca con poste de CFE

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una camioneta de 3 toneladas le fallaron los frenos, cuando estaba estacionada en una pendiente atropellando a una mujer de 50 años de edad, y chocó con un poste propiedad de CFE, dañando además el cableado de electricidad en la calle Luis Cortines de la colonia Las Palmas, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 13:30 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas para que se movilizaran a la zona mencionada, se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos en las unidades BHJ-002 y Proc-171 al mando De Ángel Duran.


En el lugar, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a una mujer de 50 años quien había sido atropellada y presentaba lesiones y abrasiones, refiriendo sus familiares que ellos la llevarían al médico para la atención correspondiente.


La mujer había sido atropellada por una camioneta marca Ford de tres toneladas, color guinda con gris, con placas de circulación del Estado de Michoacán y la cual trasporta muebles.


El conductor refirió que la unidad estaba estacionada y que por la pendiente de la calle se puso en movimiento, impactándose con un poste de CFE al cual le reventó el cable de tensión que sostiene, arrancando además de una mufa y causado lesiones a una mujer.


De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Municipal para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Inicia operativo de seguridad Juquila-Reyes en Huajuapan

Con la presencia de las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, municipal, estatal y ...

A %d blogueros les gusta esto: