sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / La Presidenta Juanita Cruz, inauguró la cuarta convivencia deportiva de padres de familia

La Presidenta Juanita Cruz, inauguró la cuarta convivencia deportiva de padres de familia

Comunicado

**El deporte es medio de integración social y cultural en donde se aprenden cualidades humanas como justicia, lealtad y afán de superación.


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax.- 10 de febrero 2019.-Juanita Arcelia Cruz Cruz, Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, inauguró la cuarta convivencia deportiva anual de centros de educación preescolar en donde participan padres de familia en disciplinas como: atletismo, basquetbol y futbol.


La Presidenta Municipal, Juanita Cruz, expresó que es motivante ver como los padres de familia se involucran, participan y conviven fomentando el deporte en sus hijos, “agradezco la invitación a este evento deportivo, les deseo tengan éxito en sus actividades y que el espíritu deportivo permita una sana convivencia”.


En tanto, la Directora del Jardín de Niños “La Paz”, Teodora Corro Salazar, indicó que la convivencia deportiva permite apreciar el incansable trabajo de ser padres de familia, así como el fervor y la emoción de sus niños por verlos participar.


Refirió que las reglas del juego forman parte del deporte y su cumplimiento permite orientar el esfuerzo y fomentar el valor del respeto, el reconocimiento y la compresión. Disfrutar ejercitándose con la práctica de un juego físico nos ayuda a intentar ser mejores deportistas que antes, dijo.


Fomentar los principios, es una tarea realmente importante debemos inculcar dichos principios desde edades tempranas, es una de las formas de educar individuos que estén comprometidos con la sociedad, indicó.
Compartió que el deporte es medio de integración social y cultural en donde se aprenden cualidades humanas como justicia, lealtad, afán de superación, convivencia, compañerismo, trabajo en equipo, disciplina y responsabilidad, que son fundamentales en la actual sociedad.


“Agradecemos el que nos haya acompañado la Presidenta, Juanita Cruz Cruz, y el Regidor de Hacienda, Lázaro Acevedo Reyes, su acompañamiento permite fortalecer estas actividades que aparte de deportivas tienen un beneficio a la sociedad”, finalizó.


Cabe mencionar que el cuarto encuentro deportivo participaron padres de familia de los Jardines de Niños; Benito Juárez, Masori, Porvenir, La Paz, entre otros.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: