sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Juanita Cruz, participó en bienvenida al personal del S.M.N. clase 2000 y remisos

Juanita Cruz, participó en bienvenida al personal del S.M.N. clase 2000 y remisos

Comunicado

**Tratemos de darle a México con nuestro servicio más de lo que hasta hoy hemos pretendido y pensemos siempre que morir es nada, cuando por la patria se muere


Huajuapan de León, Oax.-9 de febrero del 2019.- Juanita Arcelia Cruz Cruz, Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, asistió como invitada de honor a la ceremonia de bienvenida al personal del Servicio Militar Nacional (SMN), clase 2000 y remisos.


El cumplimiento del Servicio Militar Nacional, constituye un honor para todos los mexicanos aptos que están obligados a salvaguardar la soberanía nacional, las instituciones, la patria y sus intereses por ello 98 conscriptos y una dama voluntaria; iniciaron el adiestramiento correspondiente a la clase 2000 y remisos en la 23ª Compañía de Infantería no Encuadrada (CINE).


El Teniente Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Juan Alejandro González Sánchez, dio las palabras de bienvenida al personal del S.M.N. a quienes exhortó a cumplir con empeño sus obligaciones militares como encuadrados durante el presente año.


“Los invitamos a poner su esfuerzo, el deseo y la vocación de servicio durante las sesiones sabatinas, con el fin de obtener el único beneficio el desarrollo y logro personal, haciendo a un lado beneficios económicos”, dijo.


Expresó que el instituto armado desde su origen ha tenido un carácter eminentemente social, su evolución ha sido al ritmo de las exigencias de las personas civiles, ha mantenido su disciplina, lealtad, espíritu de cuerpo y su origen netamente popular; característico que el pueblo de México le reconoce.


“Jóvenes conscriptos del Servicio Militar Nacional el trabajo que desarrollarán durante su estancia en este centro de adiestramiento de la 23ª Compañía de Infantería no Encuadrada, será arduo y difícil pero a la vez alentador; aquí aprenderán a ser responsables, disciplinados y a honrar con mayor respeto a los símbolos patrios”, expresó.


Finalizó indicando, para aquellos que consideran muy grande el reto de cumplir con su servicio militar obligatorio; “tratemos de darle a México con nuestro servicio más de lo que hasta hoy hemos pretendido y pensemos siempre que morir es nada, cuando por la patria se muere”.

Revisar tambien

Sector empresarial pide mayor seguridad en carreteras limítrofes

** “Realmente desconocemos el contenido del convenio y por tanto las acciones de seguridad propuestas ...

A %d blogueros les gusta esto: