jueves , abril 25 2024
Inicio / Locales / Jóvenes fumaban cannabis en vía pública

Jóvenes fumaban cannabis en vía pública

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos jóvenes, uno de nombre José de 19 años de edad y un menor de 17 años C.V.Z., fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal mediante un operativo al circular por la calle Nogales de la colonia Aviación Poniente en esta ciudad.


Los hechos fueron a las 22:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal en coordinación con el Ejército Mexicano realizaban recorridos por diferentes calles y colonias de la ciudad cuando al circular por la zona referida se percataron que dos sujetos mostraron una actitud sospechosa.


Al acercarse y realizarles una revisión corporal les fue encontrado un envoltorio de papel conteniendo hierba seca color verde con características similares a la marihuana, motivo por el cual fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.


En el caso de la detención de menores de edad, estos quedan en calidad de presentados para ser entregados a sus padres o familiar responsable de los mismos.

Revisar tambien

Asesinan con disparos de arma de fuego a Policía Municipal de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un elemento de la Policía Municipal de Huajuapan de León, quien ...

A %d blogueros les gusta esto: