viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Jóvenes a bordo de una motocicleta colisionan con un taxi

Jóvenes a bordo de una motocicleta colisionan con un taxi

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente en la Avenida 5 de Febrero esquina con el Bulevar Paseo Internacional, donde tres jóvenes a bordo de una motocicleta se impactaron con un taxi del sitio Circuito de León, FOVISSSTE.


Los hechos fueron aproximadamente a las 12:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido por la zona mencionada, donde observaron a tres sujetos a bordo de una motocicleta marca Italika, Submarca FT150, modelo 2022, color gris con placas de circulación del Estado de Oaxaca, la cual era conducida por un menor de 17 años de edad.


Los elementos policíacos observaron que el menor iba a exceso de velocidad y zigzagueando, cuando metros más adelante a la altura de la colonia Antonio de León, se impactó con la parte izquierda de un taxi del sitio Circuito de León, FOVISSSTE, Agua Dulce, que era conducido por un joven de 20 años de edad.


Al lugar arribaron elementos de vialidad municipal, para tomar conocimiento de los hechos, llegando los involucrados a un acuerdo en relación a la reparación de los daños.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: