miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Atropellan a mujer motociclista y el responsable huye

Atropellan a mujer motociclista y el responsable huye

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 25 años de edad, resultó con diferentes lesiones cuando a bordo de su motocicleta fue atropellada por el chofer de una camioneta Expedición que se dio a la fuga, cuando circulaban por la Avenida 5 de Febrero a la altura de la colonia Los Presidentes en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 07:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la avenida referida a la altura del monumento a la constitución donde reportaban un hecho de tránsito.

Al apoyo se movilizaron elementos de la Policía Municipal quienes observaron a una mujer tirada en el asfalto con diferentes lesiones y una motocicleta marca Italika, tipo FT 125, color roja con placas de circulación del Estado de Oaxaca.


Vecinos del lugar refirieron que minutos antes una camioneta color roja marca Expedición había arrollado a la joven para después darse a la fuga del lugar.


La joven lesionada recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Soporte Vital quienes la trasladaron al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente, tomando conocimiento de los hechos elementos de la Policía Vial Municipal.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: