viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Joven tunde a golpes a su pareja

Joven tunde a golpes a su pareja

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 19 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de ser denunciado por su pareja que minutos antes la había estado agrediendo de manera física cuando se encontraba en la calle Benito Juárez manzana 7 de la colonia El Rosario de esta ciudad.


Vecinos de la zona realizaron una llamada al 911 del Centro de Control y Comando C2, donde reportaban que un sujeto agredía de manera física a una mujer, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal a la zona antes mencionada.


En el lugar fueron abordados por una mujer quien refirió que minutos antes un sujeto al cual señaló y dijo que era su pareja la había agredido de manera física por lo que pedía que fuera detenido.


Ante los hechos, los uniformados llevaron a cabo la detención de J. de 19 años de edad quien fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para determine su situación jurídica.


De acuerdo a las corporaciones de seguridad, la agresión a mujeres por parte de hombres es uno de los principales delitos en este municipio de Huajuapan, aunque no todas las féminas denuncia los hechos de violencia en el que viven.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: