viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Joven sufre accidente en carretera a Rancho Castillo

Joven sufre accidente en carretera a Rancho Castillo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven resultó con diferentes lesiones al sufrir un accidente a bordo de su motocicleta marca Honda, en la carretera que comunica a la agencia de Rancho Castillo, donde fue auxiliado por paramédicos de la corporación de Bomberos en Huajuapan.


El hecho se suscitó aproximadamente a las 17.00 horas, cuando vecinos y automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio de un accidente, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos.


Al arribar al lugar, fueron abordados por una joven de 20 años de edad, quien refirió que su pareja había sufrido un accidente a bordo de su motocicleta marca Honda, color negra, con placas del Estado de México.


Ante los hechos, fue auxiliado por los paramédicos en la ambulancia PROC 171, quienes lo trasladaron a un hospital particular para la atención médica correspondiente, mientras que la unidad de motor, quedo a cargo del comandante de la agencia Rancho Castillo remolcándolo a la agencia para su resguardo.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: