jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Implementan operativo a motociclistas para evitar accidente y robo de unidades

Implementan operativo a motociclistas para evitar accidente y robo de unidades


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Jefatura Vial Estatal con sede en Huajuapan, implementaron un operativo en coordinación con Policía Municipal y Policía Estatal, con el objetivo de disminuir los accidentes de motociclistas así como prevenir el robo de estas unidades.


Las acciones las iniciaron aproximadamente a las 11:00 horas, ubicando un punto de control en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura de la entrada a la agencia de Rancho Solano, mismo que además realizan en diferentes puntos de la ciudad y zona centro.


De acuerdo a la información de los oficiales de tránsito, las acciones tienen como fin principalmente disminuir los accidentes de motociclistas, los cuales se han incrementado en los últimos días, cobrando ya la vida de dos jóvenes durante la última semana, siendo el último este viernes en un trágico accidente en la colonia San Isidro.


Así también exhortaban a las choferes al uso de casco como medida de seguridad, y el que no circulen más de dos personas, además de que cuenten con la documentación en regla, esto para corroborar la propiedad de la unidad y evitar el robo de las mismas.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: