viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Joven se lesiona en accidente y sigue al presunto responsable que se daba a la fuga

Joven se lesiona en accidente y sigue al presunto responsable que se daba a la fuga

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 16 años de edad resultó con probable esguince cervical y una lesión lumbar, cuando a bordo de su vehículo marca Volkswagen fue impactado por una camioneta marca Ford quien se daba a la fuga del lugar, por lo que lo empezó a seguirlo hasta darle alcance en la Privada del Tule de la colonia Aviación Poniente, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 21:30 horas, las corporaciones de seguridad recibieron una llamada en la cual solicitaban de apoyo en la zona referida por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 033.


En el lugar fueron abordados por un joven de 16 años de edad a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color marrón, con placas de circulación del Estado de México, refiriendo que minutos antes cuando circulaba por la carretera que comunica a Mariscala de Juárez, una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color negro, placas de circulación del Estado de México, venía a la mitad del carril y que había colisionado con su vehículo del lado izquierdo ocasionándole daños y dándose a la fuga el responsable.


Agrego que había seguido al sujeto hasta la Privada del Tule de la colonia Aviación Poniente, donde el conductor de la camioneta la dejo estacionada e ingreso a un domicilio particular.


Al lugar además arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX- 023 al mando del paramédico Alejandro Fontan quienes le brindan los primeros auxilios informando que la trasladarían al Hospital del ISSSTE para su atención médica y descartar un probable esguince cervical y una lesión lumbar.


Al accidente había arribado la unidad 108 de Vialidad Municipal quienes se hacen cargo de los hechos y poniendo a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca a ambos vehículos involucrados en el accidente para la investigación correspondiente.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: