viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Buscan a desaparecido en San Martin Peras

Buscan a desaparecido en San Martin Peras

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 27 años de edad de nombre Alfredo Rosales Salvador, en buscado luego de haber desaparecido el pasado 25 de Mayo y sin que se tengan rastros de su paradero, cuando fue visto por última vez en la comunidad de San Martín Peras perteneciente a Santiago Juxtlahuaca.


El desaparecido vestía una sudadera con gorro color negro que tenía la letra M en la parte de enfrente, así como pantalón de vestir y botas color café.


Como señas particulares tiene un tatuaje en el cuello con el nombre de Apolonia, mismo que es de complexión delgada, de una estatura aproximada a 1.65 metros, de tez morena clara y de cabello lacio corto color negro.


Ante los hechos, sus familiares iniciaron su búsqueda, haciendo del conocimiento de las autoridades de la zona y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General de Oaxaca (FGEO), solicitando además el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información que ayude a dar con su paradero.

Revisar tambien

Piden que senador Adolfo Gómez respete los usos y costumbres

**El senado no es un centro ceremonial o de pedimento; Salvador Bazante sobre rito impulsado ...

A %d blogueros les gusta esto: