jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Joven se impacta con domicilio a bordo de su camioneta

Joven se impacta con domicilio a bordo de su camioneta

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 26 años de edad, fue asegurado cuando en presunto estado de ebriedad a bordo de una camioneta marca Ford, se impactó con un domicilio particular ubicado en la calle Camino Real de la agencia Santa Teresa en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 00:30 horas, cuando el Centro de Control y comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en la zona mencionada por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad.

En el lugar abordaron a un sujeto de 26 años de edad, quien dijo ser el conductor de una camioneta marca Ford, modelo 1989, sin placas de circulación, con la cual se había impactado con el portón de un domicilio en el que vive una familia y causado daños materiales.

Los uniformados llevaron a cabo el aseguramiento del presunto responsable el cual fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la Fiscalía Local, para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: