lunes , abril 22 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a joven con marihuana y cocaína

Aseguran a joven con marihuana y cocaína

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 22 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal al ser sorprendido en la Avenida Venustiano Carranza en la obra de rehabilitación de la vía, fumando hierba seca con las características de la marihuana, encontrándole además cocaína.

Aproximadamente a las 16:30 horas, el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la avenida referida a la obra de rehabilitación de la vía a la altura de la terminal de autobuses del ADO, donde reportaban a un sujeto que vestía de playera color verde y pantalón crema, fumando hierba seca.

Al arribar al lugar abordaron al sujeto y al realizarle una inspección a su persona le encontraron un envoltorio de plástico transparente con hierba seca con características similares a la droga conocida como marihuana y otro envoltorio de plástico con polvo blanco con características similares a la cocaína.

Ante los hechos fue asegurado y trasladado al cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: