viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Joven resulta lesionada en accidente

Joven resulta lesionada en accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una joven a bordo de una cuatrimoto, resultó lesionada luego que sufrió un accidente con un vehículo particular cuando circulaba por la carretera que comunica de Huajuapan a Tehuacán, Puebla, a la altura del municipio de Santiago Huajolotitlán.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 18:00 horas cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un hecho de tránsito por lo que al llegar vieron que se trataba de un vehículo y una cuatrimoto.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar donde brindaron la atención prehospitalaria a la mujer lesionada que debido a la gravedad de algunos golpes sufridos, fue trasladada al área de urgencias de un hospital de Huajuapan para la atención médica correspondientes.

Lo anterior mientras que personal de seguridad y vialidad, tomaban el conocimiento de los hechos para las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: