martes , mayo 28 2024
Inicio / Destacadas / Joven pierde la vida en trágico accidente de motocicleta

Joven pierde la vida en trágico accidente de motocicleta


IGAVEC


Huajuapan de León, Oax.- Un joven de aproximadamente 18 años de edad, originario de Mariscala de Juárez, perdió la vida en un trágico accidente a bordo de una motocicleta, en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, en el kilómetro 64 a la altura del paraje conocido como La Catana, perteneciente a Mariscala.


Automovilistas que circulaban por la zona hicieron del conocimiento de las autoridades, corporaciones se seguridad y auxilio de Mariscala de Juárez, quienes se trasladaron al lugar para el apoyo correspondiente, observando que el joven se encontraba tendido a la orilla de la carretera y la carpeta asfáltica, mismo que sangraba a la altura de la cabeza.


Al realizarle una valoración, se percataron que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que notificaron a la autoridad competente.


Tiempo más tarde arribaron al lugar personal del Ministerio Publico y Agentes Estales de Investigación (AEI) de la Vicefiscalia Regional de la Mixteca, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento y trasladado del cuerpo al anfiteatro de Mariscala de Juárez para la necropsia de ley correspondiente.


Cabe mencionar que de acuerdo a vecinos de la zona, el lamentable hecho ocurrió debido a presuntamente el exceso de velocidad en este tramo de la carretera, por lo que el joven perdió el control de su motocicleta y golpeo con la carpeta asfáltica provocándole lesiones de gravedad.

Revisar tambien

FGEO fortalece lazos de colaboración con autoridad de la Villa de Etla a través de programa de proximidad social

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de mayo de 2024.- Mejorar los procesos de procuración de justicia ...

A %d blogueros les gusta esto: