viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Joven motociclista resulta lesionado en accidente

Joven motociclista resulta lesionado en accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de aproximadamente 17 años de edad, resultó lesionado cuando a bordo de una motocicleta sufrió un accidente con una camioneta marca Nissan en la carretera Huajuapan-Tehuacán, a la altura del entronque con el Libramiento Norte.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando las corporaciones se seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la carretera mencionada, se movilizaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla MS-05 y la moto patrulla 104.


En la zona vieron que era un accidente entre una motocicleta marca Hero Motocorp, tipo Hunk 160R, modelo 2022, color rojo con negro, sin placas de circulación, la cual era conducida por un joven de aproximadamente 17 años de edad.


La segunda unidad involucrada era una camioneta marca Nissan, tipo Frontier NP300, modelo 2015, color gris, con placas de circulación del Estado de México, la cual era conducida por un hombre quien resultó ileso.


Al lugar además arribaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia 2037 al mando del paramédico Daniel Barragán quienes le brindan los primeros auxilios al lesionado y lo trasladan al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para su atención médica.


Al apoyo del accidente además arribaron las unidades 1035 y 1091 de la Policía Vial Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: