viernes , febrero 23 2024
Inicio / Destacadas / Joven motociclista es asegurado con cristal

Joven motociclista es asegurado con cristal

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 20 años de edad, fue asegurado en el Boulevard Tierra del Sol a la altura de la agencia El Carmen entre la calle San Carlos y Linda Vista, cuando a bordo de una motocicleta fue sorprendido con una bolsita de la droga similar al cristal.

Aproximadamente a las 22:30 horas, cuando los elementos policiacos se encontraban en el filtro de control en apoyo al operativo alcoholímetro, abordaron a un motociclista el cual iba consumiendo una sustancia toxica.

Al realizarle una inspección a su persona le encontraron en la bolsa del pantalón de lado derecho una bolsita transparente que al interior tenia polvo similar a la droga conocida como cristal.

Ante los hechos fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno, mientras que la unidad fue trasladada a un corralón.

Revisar tambien

Obtiene FGEO sentencia condenatoria contra tres responsables del delito de homicidio calificado en agravio de expresidente municipal de Ejutla de Crespo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 22 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado ...

A %d blogueros les gusta esto: