sábado , abril 27 2024
Inicio / Locales / Joven intenta agredir a uniformados; detenida

Joven intenta agredir a uniformados; detenida

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elemento de la Policía Municipal aseguraron a una joven de 23 años de edad luego de insultar de manera verbal e intentar agredir a los uniformados que se encontraban en el puesto de alcoholimetría cuyo fin es evitar los accidentes de tránsito por la ingesta de alcohol.


Aproximadamente a las 00:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal participaban en la realización de operativo denominado Salvando Vidas interceptaron a una mujer la cual se encontraba de manera agresiva en el punto de control, misma que estaba en presunto estado de ebriedad.


Ante la negativa de la mujer a retirarse de la zona, los policías llevaron a cabo la detención de quien dijo responder al nombre de Inés de 23 años de edad, quien quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.


Cabe mencionar que en el operativo de alcoholimetría participan elementos de la Policía Municipal, Vialidad y Salud, que tienen como fin el prevenir el robo de unidades de motor.

Revisar tambien

Sector empresarial pide mayor seguridad en carreteras limítrofes

** “Realmente desconocemos el contenido del convenio y por tanto las acciones de seguridad propuestas ...

A %d blogueros les gusta esto: