viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Joven es detenido con bolsitas de marihuana

Joven es detenido con bolsitas de marihuana

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven de 18 años de edad a ser sorprendido con dos bolsitas de papel, que en su interior contenían hierba seca color verde con las características similares a la marihuana.


Aproximadamente a las 00:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizan recorridos de seguridad y prevención en la patrulla 0060, se percataron que un sujeto a bordo de una motoneta marca Italika, color blanca, sin placas de circulación adopto una actitud sospechosa y evasiva.


Al marcarle el alto para realizarle una inspección, le encontraron dos bolsas de papel que a su interior tenían hierba seca color verde con las características similares a la droga conocida como marihuana.


Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica y realice las investigaciones correspondientes, poniendo además a disposición de la autoridad la motoneta y la droga asegurada.

Revisar tambien

Obtiene Fiscalía sentencia condenatoria contra una mujer por violencia familiar, cometida en la región de la Mixteca

Oaxaca de Juárez, Oax., a 26 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado ...

A %d blogueros les gusta esto: