lunes , abril 22 2024
Inicio / Destacadas / Joven es asesinado por disparos de arma de fuego en Huajuapan

Joven es asesinado por disparos de arma de fuego en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 22 años de edad quien respondía al nombre de José Luis R.,A., alias «Chepe», fue Asesinado por disparos de arma de fuego cuando circulaba abordo de su motocicleta marca Honda XR 150 por la calle Río Salado a la altura de la colonia Alta Vista de Juárez en Huajuapan.

Los hechos se habían suscitado aproximadamente a las 16:15 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, recibió el reporte de una persona lesionada por disparos de arma de fuego en la calle Río Salado esquina con Manuel González Gatica de la colonia Altavista de Juárez, por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal.

Al arribar a la zona observaron a un sujeto tendido sobre el piso, mismo que iba a bordo de una motocicleta marca Honda XR 150, color negro con blanco sin placas de circulación, y presentaba a simple vista dos impactos por arma de fuego a la altura del tórax.

Ante los hechos, solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia, arribando paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171, mismos que refirieron que la persona ya no contaba con signos Vitales, por lo que los elementos policiacos acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de La Fiscalía Local.

Minutos después arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI), mismos que iniciaron con las indagatorias correspondientes y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley.

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: