lunes , abril 22 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a hombre que se había dado a la fuga tras accidente

Aseguran a hombre que se había dado a la fuga tras accidente

Huajuapan de León, Oax.-Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 43 años de edad, luego que se había dado a la fuga al causar un accidente a bordo de su vehículo marca Volkswagen con otro vehículo Volkswagen en la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura de la colonia San Mateo.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 20:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en la zona mencionada por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar abordaron a un hombre que dijo tener 45 años de edad, mismo que refirió que minutos antes el chofer de un vehículo marca Volkswagen, tipo jetta, color gris, se había impactado con la parte trasera de su vehículo de motor, también marca Volkswagen, tipo Saveiro, color blanco, sin placas de circulación.

Añadió que el responsable se había dado a la fuga con rumbo al Chacuaco ya que se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que los uniformados realizaron la búsqueda y le dieron alcance.

Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, mientras que elementos de la Guardia Nacional División Caminos, tomaron conocimiento de los hechos, para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: