miércoles , agosto 17 2022
Inicio / Destacadas / Joven convulsiona dentro de taxi, moviliza a corporaciones

Joven convulsiona dentro de taxi, moviliza a corporaciones

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de corporaciones de seguridad y auxilio se movilizaron a la calle Trujano esquina con Colón de la colonia centro en Huajuapan, luego de una llamada de apoyo para brindar la atención a una joven de 17 años de edad que se encontraba convulsionando a bordo de un taxi del sitio Universitario.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 11:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la zona referida donde un taxista solicitaba de apoyo al traer a una joven con problemas de salud, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal y elementos de Vialidad Municipal.


En el lugar vieron que se encontraba un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, marcado con el número 06, color blanco, perteneciente al sitio de taxis universitario, a bordo del cual venia una joven con problemas de salud.


Ante los hechos arribaron paramédicos de la corporación de Bomberos, mismo que brindaron los primeros auxilios a la menor a quien lograron estabilizarla y ponerla en contacto con su familiares para el cuidado y darle las recomendaciones correspondientes.

Revisar tambien

“Nuestro trabajo por el bienestar de las familias oaxaqueñas, aún no termina”: IMM

  Santa Lucía del Camino, Oax. 16 de agosto de 2022.- Desde el primer día ...

A %d blogueros les gusta esto: