sábado , abril 13 2024
Inicio / Destacadas / Invita IMSS Oaxaca a población masculina a inscribirse en procedimiento de vasectomía sin bisturí

Invita IMSS Oaxaca a población masculina a inscribirse en procedimiento de vasectomía sin bisturí

  • La próxima jornada se realizará el 23 de marzo de presente año.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, a través de su Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, invita a la población masculina derechohabiente y no derechohabiente a inscribirse en los procedimientos de vasectomía sin bisturí que se estarán llevando a cabo en las Unidades de Medicina Familiar (UMF).

La titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, doctora Martha Escobar Vázquez, indicó que estas acciones se estarán realizando mes a mes en las UMF del Estado, con la finalidad de que todos los caballeros que deseen realizarse este procedimiento tengan la opción de hacerlo.

La siguiente jornada de vasectomía sin bisturí se realizará el 23 de marzo del presente año en la UMF No. 38, los interesados deben acudir a los Módulos de Planificación Familiar de la Unidad, donde se brindará la información necesaria, así como consejería previa a la intervención. También pueden comunicarse a los teléfonos 951 509 57 39 o 951 402 54 55.

Cada UMF cuenta con un calendario y estos procedimientos son totalmente gratuitos, por lo que se exhorta a los interesados a acudir la UMF más cercana a su domicilio e informarse sobre las próximas fechas a realizar estos procedimientos, que como se recuerda, son rápidos y no se requiere hospitalización, con lo que el paciente regresa rápidamente a sus actividades habituales.

Cabe destacar que la planificación familiar es una decisión de la pareja, por lo que este método crea una alternativa para aquellos hombres en edad fértil y que junto a su pareja hayan decidido no tener más hijos y así seguir disfrutando de una vida sexual satisfactoria.

Revisar tambien

EN REPRESENTACIÓN DEL OGAIPO, COMISIONADO PRESIDENTE LANZA POSICIONAMIENTO

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 12 de abril de 2024.- En la Séptima Sesión Ordinaria, ...

A %d blogueros les gusta esto: