miércoles , junio 12 2024
Inicio / Destacadas / Invita IMSS Oaxaca a la 13ª Jornada Nacional de Recuperación de Servicios

Invita IMSS Oaxaca a la 13ª Jornada Nacional de Recuperación de Servicios

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, se une a la décima tercera Jornada Nacional de Recuperación de Servicios, con el objetivo de fortalecer la atención médica y acercar los servicios a la población derechohabiente y sus familias.

Durante los días 7, 8 y 9 de julio simultáneamente en el territorio nacional, se brindará atención tanto en Hospitales del Régimen Ordinario como del Programa IMSS-Bienestar, así como en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) de los diferentes municipios del estado.

La jefa de Prestaciones Médicas, Martha Escobar Vásquez extendió la invitación a todas aquellas personas que requieran de alguna atención médica en las especialidades de Medicina Interna, Trauma y Ortopedia, Ginecología, Pediatría, Geriatría, Oncología Médica y Quirúrgica, Oftalmología y Cirugía General, a acercarse a su UMF más cercana y solicitar su cita.

El objetivo de esta estrategia es agilizar consultas y estudios para evitar el rezago en la atención médica a la población derechohabiente, ya que las y los afiliados al Seguro Social acuden durante el fin de semana a sus citas programadas tanto en Medicina Familiar como especializada.

Por último, la doctora del IMSS refrendó su compromiso con la población usuaria, con el fin de salvaguardar la salud de la derechohabiencia, así como de ofrecer servicios de calidad y con calidez dentro de los Hospitales y UMF.

Revisar tambien

Siete lesionados deja volcadura de camioneta en carretera a Mariscala

Huajuapan de León, Oax.- Un total de siete personas, entre ellas tres menores de edad, ...

A %d blogueros les gusta esto: