sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Infraestructura y apoyo al comercio, prioridades para Vera Carrizal

Infraestructura y apoyo al comercio, prioridades para Vera Carrizal

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Como parte de su campaña el candidato a la Diputación Federal del distrito 03, con cabecera en Huajuapan, de la coalición «Todos por México», integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (PANAL), Juan Vera Carrizal continua con sus recorridos por las distintas poblaciones de Oaxaca.

En este sentido, en días pasados visitó el Boulevard Guadalupe Hinojosa de Murat en el municipio de Xoxocotlán, junto con moto taxistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), donde mencionó que el trabajo en equipo es primordial por eso trabajará de la mano con vecinos de todas las colonias, así como con los diferentes sectores sociales; desde amas de casa, albañiles, comerciantes, profesores, etc.

De igual manera, visitó la colonia Vicente Guerrero de Villa de Zaachila y La Raya en Santa Cruz Xoxocotlán en donde se comprometió a trabajar por la equidad de género, impulsando a que las mujeres se incluyan en al ámbito político, social y económico, además, otorgarles créditos a la palabra a todas aquellas quienes son madres y jefas de familia para autoemplearse con cualquier negocio personal que emprendan desde sus colonias y municipios.

Asimismo, Vera Carrizal sostuvo una plática con los vecinos del Fraccionamiento Zaachila a quienes manifestó que en caso de ganar las elecciones del 01 de julio, les resolverá el problema del agua.

Por otro lado, también ha dado a conocer que su propuesta de trabajo va encaminada a mejorar la infraestructura y en apoyo al comercio, esto debido a que visitó Cuilápam de Guerrero, en donde la mayoría de la gente se dedica a la compra y venta de productos agrícolas así como a la venta de tan variada gastronomía.

“Hemos reafirmado que trabajando en equipo podemos hacer más por los municipios y por nuestra gente que tanto lo necesita. En Xoxocotlán, Zaachila y Cuilápam de Guerrero está más que decidido, los ciudadanos quieren un cambio real, alguien que trabaje por la familia, por la infraestructura, y alguien que cumpla su palabra”, dijo el candidato a diputado.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: