viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Incrementan incendios forestales en Huajuapan

Incrementan incendios forestales en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Derivado a la temporada de calor, viento, limpia de terrenos y quema de basura de forma no controlada, los incendios han incrementado en el municipio de Huajuapan, movilizando a las corporaciones de seguridad y Bomberos, para evitar hechos mayores.


Algunos incendios suscitados en las últimas horas han sido en la calle niños Héroes de la Colonia San Miguel, donde elementos de Bomberos lograron controlar el fuego, siendo otro de ellos en la calle Baja California de la Colonia Presidente López Mateos.


Otro hecho se suscitó en la Prolongación de Micaela Galindo, donde el Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada en la cual reportaban un incendio, por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal.


Al arribar a la zona, fueron abordados por un hombre de 37 años de edad, quién argumentó que estaba quemando basura al interior de su propiedad y que se había salido de control, por lo que tuvo que arribar personal del Heroico Cuerpo de Bomberos en la unidad 02, para controlar el fuego

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: