miércoles , agosto 17 2022
Inicio / Estatales / Incluye López Velasco en PEF 2016 200.5 mdp para la Mixteca

Incluye López Velasco en PEF 2016 200.5 mdp para la Mixteca

COMUNICADO/

OAXACA DE JUÁREZ, Oax.-

*No fue suficiente el Presupuesto de Egresos para Oaxaca:

Palacio Legislativo de San Lázaro, Ciudad de México.-  Buscando generar un sano desarrollo de las localidades y así disminuir los índices de marginación, Yolanda López Velasco, Diputada Federal por el distrito 03 a la LXIII Legislatura, incluyó dentro del Presupuesto de Egreso de la Federación 2016, 200.5 millones de pesos, para obras que mejorarán las vías de comunicación, además de la infraestructura regional y municipal.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la LXIII Legislatura, dijo que del total del recurso etiquetado para la Mixteca, 105.5 millones de pesos, serán para obras de infraestructura carretera, ya que en la actualidad, esta es una demanda principal de los pueblos, quienes diariamente padecen de los estragos de la falta de mantenimiento y apertura de nuevas vías, que sin duda inciden en su desarrollo.

Detalló que otro rubro importante es el desarrollo regional y municipal, por ello, derivado del proceso vivido durante la época de campaña en donde escuchó las necesidades de las localidades, 95 millones de pesos, se han contemplado para este rubro en la zona, en acciones que tienen que ver con la salud, educación, campo, alimentación y muchos más.

Señaló que lo anterior, no pondrá fin,  a las necesidades que existen en la Mixteca, sin embargo será un aliciente para que los índices de marginación y pobreza bajen en las localidades, “sabedora de toda la problemática que existe en Oaxaca, pude acertar en el recurso que hoy ciertamente aprobamos para las localidades. Segura estoy, que cualquier presupuesto es insuficiente para atender a los rezagos existentes, aun así, seguiremos sumando acciones en beneficio de todos”, dijo.

La Secretaría de la Comisión Asuntos Frontera Sur-Sureste, e integrante de la de Vivienda y Turismo de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, abundó que consiente del compromiso que tiene con la sociedad de Oaxaca, será una aliada ante las dependencias estatales y federales, a fin de que sumado a lo anterior, la gestión de los programas sociales, sea una acción que enmarque su carrera como Diputada Federal.

Indicó que una vez aprobado el Presupuesto de Egreso de la Federación para el ejercicio fiscal 2016, habrá que esperar los tiempos, con el objetivo de que se tenga una estrecha comunicación con las Autoridades, con quien se tendrá que tener una acertada línea de trabajo, para que las acciones contempladas en la Mixteca, se lleven a cabo.

Finalmente resaltó que una vez iniciado el proceso de ejecución de las obras, ella conjuntamente con las Autoridades Municipales, serán vigilantes de cada peso destinado en las mismas, para evitar la malversación de los recursos, al considerar que sería injusto que habiendo importantes necesidades en la Entidad, estos sean desperdiciados.

Revisar tambien

Realiza IEEPCO Sesión Ordinaria; presentan informes, aprueban y desechan acuerdos

Como parte de las actividades ordinarias que realiza el Instituto Estatal Electoral y de Participación ...

http://www.photograffrey.be/private-model/big-thick-college-girl-fucking-nastya-t-porn-star-twin-sister/
A %d blogueros les gusta esto: