viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Incendio de pastizales moviliza a corporaciones

Incendio de pastizales moviliza a corporaciones

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un incendio de pastizales en la colonia Del Valle en Huajuapan, movilizó a las corporaciones de seguridad y Bomberos, mismos que minutos después lograron controlarlo sin que pasara a hechos mayores.


Los hechos fueron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaba un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la motopatrulla 029 por la calle Emilio Sarabia de la colonia del Valle, cuando se percataron de un incendio de pastizales en la zona.


Ante los hechos descendieron de la unidad, sin encontrar ninguna persona a los alrededores por lo que hicieron del Conocimiento del Centro de Control y Comando C2, mismos que a su vez solicitaron el apoyo de la corporación de Bomberos, quienes arribaron en la unidad PROC-172, logrando controlar el incendio, sin que causara daños mayores.


Los elementos de la corporación refirieron desconocer las causas por las que se pudo ver originado el incendio en la zona, misma que de manera frecuente se originan incendios debido al pastizal o arbustos.

Revisar tambien

El TEPJF aclara en torno a la solicitud de audiencia por parte de la coalición Fuerza y Corazón por México

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se permite hacer del conocimiento ...

A %d blogueros les gusta esto: