jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Inauguran obras por 6.2 mdp.

Inauguran obras por 6.2 mdp.

#Comunicado/

Cumpliendo una vez más los compromisos hechos con la ciudadanía, la presidenta municipal Ernestina Fernández Méndez acudió la mañana de este viernes 26 de agosto a las colonias El Carmen y San Miguel a hacer la entrega de dos importantes obras en las que se invirtieron más de 6 millones de pesos.

Las autoridades municipales inauguraron la construcción de adoquinamiento en calle Atlixco, entre escuela primaria y calle Tampico, de la colonia El Carmen, en la que la inversión fue de 2 millones 668 mil 509 pesos.

Así mismo en la colonia San Miguel fue entregada a los vecinos la construcción de adoquinamiento en calle Jacarandas, entre calles Avenida de la Juventud y Cempasúchil; y calle Cempasúchil, entre Jacarandas y Acacias, la cual tuvo un costo de 3 millones 247 mil 551 pesos, y la entrega de un aula tipo regional equipada con mesas, sillas, pizarrón y escritorio, en el Preescolar “Nuevo Día”, en la que se invirtieron 321 mil 132 pesos en beneficio de los pequeños de esta institución.

Fernández Méndez recalcó que estas obras benefician a las familias que ahí habitan porque ya no viven entre polvo, además que no tuvieron costo para ellos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: