sábado , abril 27 2024
Inicio / Locales / Implementan campaña Abrigando Corazones en la Mixteca

Implementan campaña Abrigando Corazones en la Mixteca

“Se podrá recibir donación de suéteres, abrigos, cobijas o que pueden ayudar a que personas que lo necesitan no pasen tanto frío”


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.-El Sistema DIF Huajuapan dio a conocer que iniciaron la campaña “Abrigando Corazones” con la finalidad de acopiar cobijas, suéteres y ropa abrigadora en buen estado para ser entrega a personas en situación de vulnerabilidad, esta iniciativa concluirá el martes 2 de enero de 2024 y se habilitarán como centros de acopio: el DIF municipal y el palacio de esta ciudad.


La presidenta honoraria del DIF Huajuapan, María Teresa Ituarte Contreras, refirió que con esta campaña esta instancia municipal ayudará a las personas más vulnerables de esta municipalidad que esta época podrán recibir ropa o una prenda abrigadora.


“Se podrá recibir donación de suéteres, abrigos, cobijas o alguna otra prenda que pueda ayudar a que personas que lo necesitan no pasen tanto frío en estas épocas decembrinas, todo el apoyo que se reciba se entregara en agencias y colonias en donde se entregará a las personas que más la necesiten”, citó.


Por su parte, la directora del DIF municipal, comentó que en los dos centros de acopio que implementó el ayuntamiento además de suéteres se estará recibiendo ropa en buen estado y que esté limpia para ser destinada a la población objetivo.


“Se estará recibiendo ropa para las personas de todas las edades, además en el DIF municipal se cuentan con un stand donde la población que lo requiere puede acudir por prendas de vestir, para esta campaña toda la ropa es bien recibida y en esta ocasión por la época de frío nos enfocamos en prendas abrigadoras, pero recibimos ropa de bebés, niños y adultos”, dijo.


Finalmente comentó que las cobijas y ropa abrigadora que se reúna será entregada a personas que viven en las agencias más retiradas y a quienes habitan en colonias de la periferia de la ciudad.

Revisar tambien

Piden que senador Adolfo Gómez respete los usos y costumbres

**El senado no es un centro ceremonial o de pedimento; Salvador Bazante sobre rito impulsado ...

A %d blogueros les gusta esto: