sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Bomberos controla incendio de árbol en riveras del Río Mixteco

Bomberos controla incendio de árbol en riveras del Río Mixteco

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la corporación de Bomberos, controlaron que se incendiara un árbol de Álamos de aproximadamente unos 25 metros de altura, el cual se encuentra en la riveras de Rio Mixteco en Huajuapan, a la altura del barrio San José.


Los hechos fueron aproximadamente a las 12:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad y emergencia fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, que un árbol que se encontraba en la zona mencionada, por causas desconocidas empezaba a incendiarse.


Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Vial Municipal para el apoyo a la circulación vehicular de la zona, así como elementos de Bomberos en la unidad BHJ-0005, quienes realizaron las maniobras para enfriar la base del árbol y evitar que este se quemara.


De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Municipal que habían arribado a bordo de las unidades V-08 y v-07, quedando sin novedad.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: