viernes , abril 26 2024
Inicio / Estatales / IMMUJER reconoce compromiso social de la Red Municipal de Mujeres en Deconstrucción

IMMUJER reconoce compromiso social de la Red Municipal de Mujeres en Deconstrucción

**“Este reconocimiento es para las mujeres que han participado en este ejercicio ciudadano, socializando sus valores y que con entusiasmo van ayudando a más mujeres”

Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oax.-21 de octubre de 2021.-En atención a la instrucción de la Presidenta Municipal, Juanita Arcelia Cruz Cruz, respecto a brindar asesoría y acompañamiento a la Red Municipal de Mujeres en Deconstrucción, el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), brindó la capacitación “autoestima” donde con ejercicios y dinámicas vivenciales las mujeres participantes pudieron compartir sus experiencias en este ámbito.

A las integrantes de la red mujeres se les exhortó a enfocarse en lograr un crecimiento a nivel personal, tomando en cuenta el conocimiento de sí mismas que favorece el desarrollo del auto: concepto, respeto, evaluación, aceptación y autoconfianza,

 Por medio del planteamiento ¿cómo me relaciono conmigo misma? se logró la reflexión, invitando a las féminas a poner en práctica aspectos para mejorar la relación intrapersonal, así mismo se planteó el ejercicio cotidiano de los elementos que mantienen una autoestima sana, “es importante desarrollarlos, cultivarlos y aplicarlos todos los días”, afirmó, la titular del IMMUJER, Ruth Guerrero Romero.

Informó que en esta capacitación estuvo orientada a hacer consientes a las mujeres participantes lo importante que es: la introspección, trabajar en una visión profunda de sí mismas debido que esto influye sus decisiones, elecciones significativas que ayudan a establecer una vida mejor.

Durante esta sesión se entregaron reconocimientos a las Integrantes de la Red Municipal de Mujeres en Deconstrucción, en atención al empeño, compromiso e interés que cada mujer mostró para alcanzar sus objetivos fortaleciendo así los derechos humanos de las mujeres. 

“Este reconocimiento es para las mujeres que han participado en este ejercicio ciudadano, socializando sus valores y que con entusiasmo van ayudando a más mujeres”, citó.

Finalmente indicó que las capacitaciones han permitido que más mujeres busquen empoderarse y emprender actividades que les generan armonía en su vida.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca realiza cateo en deshuesadero en el Valle de Etla; aseguran cientos de autopartes de vehículos robados

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de las labores ...

A %d blogueros les gusta esto: