jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Identidad indígena, fortaleza más grande de Oaxaca, afirma Nino Morales

Identidad indígena, fortaleza más grande de Oaxaca, afirma Nino Morales

San Miguel Quetzaltepec, 5 de marzo de 2024. Con un gran ánimo por el inicio de la campaña y ahora en gira por las regiones del estado, Antonino Morales Toledo, candidato de MORENA al Senado, visitó esta comunidad indígena de Oaxaca, en donde reiteró su admiración y respeto por la cultura que guardan y que engrandece al país.

El joven zapoteca, originario de la Heroica Villa de San Blas Atempa, saludó entusiasta a los hombres y mujeres de la población, con quienes coincidió que la identidad indígena que guardan es el mayor regalo que tienen de sus antepasados.

Nino Morales, platicó con ellos, sobre las grandes reformas que se impulsan con el gobierno de la transformación, y que tiene como objetivo, garantizar respeto a la identidad de los pueblos originarios, toda vez, que hoy más que nunca son considerados como sujetos con derechos plenos que constitucionalmente deben respetarse.

Antonino Morales, agradeció las muestras de cariño que recibió y también destacó la importancia de seguir dialogando con los pueblos, siempre con franqueza, y con el reconocimiento de sus derechos.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: