lunes , abril 22 2024
Inicio / Destacadas / Una lesionada deja accidente vehicular en Huajuapan

Una lesionada deja accidente vehicular en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.-Una mujer de 37 años de edad, resulto con diferentes lesiones a raíz de un accidente entre un taxi del Sitio Universitario y un vehículo Volkswagen, en la carretera que comunica a la agencia Acatlima, en Huajuapan.

El accidente se suscitó en aproximadamente a las 10:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio para que se trasladaran a la zona mencionada donde referían de un hecho de tránsito, por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal en la patrulla 028 y Policía Vial Municipal en la motopatrulla 024.

Al lugar además arribaron paramédicos de la corporación de Bomberos a bordo de la ambulancia Proc-171, quienes brindan los primeros auxilios a una mujer de 37 años de edad quien presentaba dolor de cuello y pelvis, arribando su esposo quien refirió que se haría cargo para que recibiera la atención medica correspondiente.

Los vehículos involucrados en el accidente era un Nissan tipo Versa, color blanco, con placas del Estado de Oaxaca, el cual pertenecía al Sitio Universitario que presta el servicio a la agencia Acatlima.

La segunda unidad involucrada un Volkswagen tipo Pointer, color blanco con placas de circulación del Estado de Oaxaca.

De los hechos, tomaron conocimiento elementos de la Policía Vialidad Municipal, para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: